Zapatos claves para lucir perfecta en cada ocasión

Publicado por: Style Shoes En: miércoles, junio 15, 2016 Comentarios: 0 Me gusta: 842

Es una realidad que la gran variedad de diseños y modelos de calzado para damas hacen más difícil la tarea de resistirse a gastar el dinero en ellos. Lo cierto es que un buen par de zapatos pueden resultar ser una buena inversión. - See more at: http://yucatan.com.mx/imagen/mujeres-imagen/zapatos-claves-para-lucir-perfecta-en-cada-ocasion#sthash.r18uzve3.dpuf

Por diversas situaciones podemos no tener los “ocho mil” pares de zapatos que quisiéramos pero ese no es motivo para no lucir bien. Tener los pares de zapatos “claves” pueden ser la solución perfecta a este pequeño dilema.

Las opciones que puedes tomar en cuenta para armar tus “looks” y siempre verte bien son:

1. Flats

Combinan a la perfección con muchos atuendos, desde los “outfits” formales hasta los más casuales. Todo dependerá del color y “print” que elijas. Los del ‘animal print’ son un ejemplo de dualidad que van bien con muchos “looks”.

2. ‘Stilettos’negros

Son un calzado clásico que además de elegante va bien con todo. Los zapatos negros de tacón, son el calzado infalible, sin importar la temporada o época siempre son apropiados.

3. ‘Nude Pumps’

El color nude se ha convertido en un infalible, por su belleza y funcionalidad. Va bien con mucho “looks”, además estiliza las piernas, haciendo que estas se vean más largas. Los tacones nude con plataforma, son la mejor opción a elegir.

5. Sneakers

Sin importar el estilo que tengas, los tenis pueden ser el calzado perfecto para ese fin de semana que quieres estar cómoda, verte casual pero sin perder el estilo. Los tenis pueden aportarle un toque divertido a tu ‘look’, ¡atrévete!.

6. Botas Altas

“Menos es más”, esta frase puede ser más que acertada cuando eliges usar unos jeans, una blusa polo y unas botas altas. Las botas de tipo ecuestre, le agregan algo especial a los “outfits” sencillos, así que si aún no te has atrevido a usar este tipo de “look”, este es el momento.

7. ‘Strap Sandals’

No hay calzado de dama más femenino y sexy que las sandalias de una tira. Además estos zapatos logran verse increíble con lo que sea. Los favoritos sin duda son las sandalias negras pero usarlas en tonos metálicos, es la tendencia más fuerte hoy en día.

8. Sandalias

Siempre es bueno tener un par de sandalias, para salir o estar en la casa son el calzado ideal.

9. Plataformas

Son sandalias altas que además de agregarte unos centímetros de más, aportan realce a tu figura y además te permiten estar cómoda, a diferencia de otros modelos de zapatos altos, que terminan cansándote y en ocasiones lastimándote los pies.

10. Tacones divertidos

Todas deberíamos tener un par de tacones que tengan un “print” o color inusual, estos además de darle un toque original a tu “look”, pueden convertirse en un la prenda estrella y resaltar tu atuendo de forma sin igual.

Este post es Cortesía de: DIARIO DE YUCATAN, puedes ver el original aquí

comentarios

Deje su comentario